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 Historia de Mu Online

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Cronoz
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Desde : 13/12/2009

MensajeTema: Historia de Mu Online   Vie Ene 15, 2010 7:34 am

La Profecia:

LOS CIELOS SE ABRIRAN NUEVAMENTE
LAS ESTRELLAS ERRARAN EL CAMINO
Y EL MIEDO CAERA SOBRE LA TIERRA
AQUEL SANTO DESPERTARA Y DESTRUIRA EL SELLO DE CADENAS
DIENTES VORACES PROFANARAN LA TIERRA
LA TIERRA ES CRUEL
LA SANGRE CARMESI MANCHARA LA TIERRA DEBAJO DEL SOL
LAS 8 JOYAS DE LA LEYENDA HABRAN APARECIDO
SATAN SE PRESENTARA NUEVEMENTE
PRESTE ATENCION EL HOMBRE SABIO
NO OMITA ESTAS PALABRAS
EL DIA LLEGARA
EL MISMO DIA QUE CAERAN 8 ESTRELLAS SOBRE EL SUELO
SERA LLAMADO DIA DE LA PESADILLA
AQUEL DONDE LOS RAYOS MITOLOGICOS
DIVIDIRAN EL CIELO .
Y CUANDO SE ESCUCHE EL ECO PROFUNDO
EN EL VALLE DE LA MUERTE
UNA LUZ DESCENDERA SOBRE ESTA TIERRA
DE ESTE MUNDO UNA VEZ OLVIDADO .

LA HISTORIA:

Por mil años la Tierra de MU se ha desarrollado y avanzado. Sin embargo, como estaba escrito en la Profecía del Secromicon, el MU va aentrar en un tremendo caos. Los grandes Jefes quienes una vez tenian controlada MU ahora han caído bajo el gobierno central y la luchainterna de los poderosos señores feudales han separado el reino y consigo el imperio. El milenio de paz y generosidad es ahora un merorecuerdo y manchas oscuras de sangre cubren ahora la tierra. La guerra ha arrasado lo que antes era bella, pero el baño de sangre todavía nose ha acabado,. Incluso ahora ,los señores feudales construyen sus maquinas de guerra y futilmente intentan a base de la fuerzareestablecer lo que una vez fue MU.Durante este tiempo de guerra las puertas del Infierno serán abiertas por las ambiciones ciegas de un hombre insensato conducido por el poderde la ambición.Antonias un señor insensato, cegado por ambición y engañado por el el maléfico Mago Lemulia, permite poner en libertad a Kundun, el Diablo deOscuridad, un demonio confinado en el Sello de Etramu."Ahora esta tierra será mía otra vez".El Sol no brillara mas Esta Tierra será mía Y los hombres serán mis esclavos y mi ganado.” Kundun.”El Diablo Antiguo Kundun despierta de su sueño lleno de rabia y venganza por su largo encierro, destrozando la tierra con su simpleaparición. Entre el caos, las estrellas tienen perdido su curso y el hedor de temor y sangre prevalece por todo MU.Con 2 años del malvado reinado de Kundum la tierra que una vez fue bella ha quedado destruida,como bien había predicho la profecía, ahora los sabios que una vez habían predicho esta maléfica aparición buscaban el Rayo de luz quepudiera salvar MU.La última esperanza era lo que ya una vez tuvo en su poder al demonio Kundum el Sello de Etramu.Su última esperanza se pone en el poder del Sello de Etramu, ahora rotoen 8 pedazos el amuleto ha sido dispersado y solo cuando este completoretornara la paz una vez mas ala tierra

Personajes:

Dark knight:

El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo,
siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo
(pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus
habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy
poderosas, además de ser el personaje con más vida.
Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)->

Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de
algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un
nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo
que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas
principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder
utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda
Quest).

* Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.


* Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.

* Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).

* Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y
golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace
bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta
demasiada Stamina.

* Habilidades de Armas:

* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.

* Hacking Skill (habilidad de arma).

* Culting skill (habilidad de arma).

* Stabbing (habilidad de arma).

* Uppercut (habilidad de arma).

* Cutting (habilidad de arma).

Dark Wizard:
El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga
distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante
resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de
ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)

Habilidades:

* Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.

* Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.

* Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.

* Lighting: Lanza un rayo.

* Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

* Meteor: Lanza un meteorito.

* Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.

* Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.

* Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

* Twister: Lanza un tornado.

* Evil Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de
visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay
muchos monstruos, se gana mucha experiencia).

* Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

* Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

* Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.

* Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

* Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.

* Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).

* Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.

* Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy
utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.

* Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo
malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.

Fairy Elf:
La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga
distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La
Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la
Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf
esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad
de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una
mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es
independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y
sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le
permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia.
Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite
aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en
fuerza (solo para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es
independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para
un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus
auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de
una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es
recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de
Elf.

Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)
Habilidades:
Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es
tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:

* Goblim: Requiere 30 de energía.

* Stone Golem: Requiere 60 de energía.

* Assassin: Requiere 90 de energía.

* Elite Yeti: Requiere 130 de energía.

* Dark Knight: Requiere 170 de energía.

* Bali: Requiere 210 de energía.

* Soldier: Requiere 300 de energía.

Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3
auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad
los puntos de energía. Estas son:

* Heal: Recupera la vida

* Greater Defense: Aumenta la defensa.

* Greater Damage: Aumenta el ataque.

Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques
por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de
nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):

* Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.

* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).

* Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.

* Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra
esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la
cantidad de flechas.

Magic Gladiator:
El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este
tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para
poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel
determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7
puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar
armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer
armas únicas.
Evolución: Magic Gladiator (MG)
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus
poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK
como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede
utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).

Dark Lord:
El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso. Para adquirirlo hay que estar en un nivel
determinado (250) con cualquiera de los cuatro personajes básicos, aunque en la versión de Mu Crash se necesita nivel (1). Sus
atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque
igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad).
El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control
va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse)y también
aumenta el máximo número de guild members en el guild. Con respecto a
la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus
características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera
parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel
(junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.
Evoluciones: Dark Lord (DL)
Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante
poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario
tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:

* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.


* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.


* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al
Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida
de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total),
y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.


* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura
algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.


* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los
miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al
Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.

Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el
Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita
mucho más requerimiento para poder utilizarlos.
Estos son:

* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear, los skill del Dark Spirit esta deshabilitado en Mu Crash v1 por un tema de la versión.


* Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo,
dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220.
Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y
se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.


Última edición por tartaro el Vie Ene 15, 2010 7:51 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar extras)
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MensajeTema: Eventos y Mapas   Vie Ene 15, 2010 8:01 am

Eventos:

Blood Castle: Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu
misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, (
Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo,
el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada
cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs
hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al
finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta
", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de
esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos
aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una
determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel
congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián (
Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu
misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido
y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento.
El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega
muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para
entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina
del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al Blood Castle
que entres y un schroll of archangel también + 1,2..., la entrada está
en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar. Pero en muchos servidores
libres venden las entradas ya hechas.

Devil square: Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por
miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se
halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en
experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se
le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos
que mate en el mismo. La entrada también la haces en la máquina del
Chaos por medio de Devil Key+1,+2... y Devil Eye+1,+2... y un chaos la
entrada a este evento es por Noria.

Chaos Castle: Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las
armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el
mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se
llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible
reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los
enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar
reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una
explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer
fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado
ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último
sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La
entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.

Mapas:

Lorencia: es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark
Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del
Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este
lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items
necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el
territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas, en el se
encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y varios
vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios remotos de
las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y una pista
de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa con un
campamento que según la historia fue la primera casa de todo el
continente de Mu.
Monstruos de Lorencia:

  • Spider (El enemigo más débil del juego)
  • Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego)
  • Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)
  • Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
  • Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)
  • Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)
  • Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)
  • Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
  • Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que lanza Box of Luck)
  • Golden Dragon (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y lanza
    cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, pueden dropear un ítem
    excelente.
Noria: El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a
otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos
Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la
capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes
eventos especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir
y en algunos servidores el caballo y el águila.
Monstruos de Noria:

  • Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
  • Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
  • Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
  • Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
  • Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
  • Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
  • Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
  • Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)

De este mapa se puede tener acceso a Lorencia y Atlans.
Davias: Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de
Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más
poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra
el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez
lo más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en
devias un vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros
items valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias
campamentos lejos de las ciudades.
Monstruos de Davias:

  • Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
  • Ice Monster (Esta hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
  • Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
  • Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
  • Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
  • Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
  • Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave)
  • Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, lanza cajas kundun +3)

En este mapa se puede tener acceso a Lorencia, Losttower
Dungeon: Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con
un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que
está al acecho en el nivel más bajo.
Monstruos de Dungeon:

  • Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler)
  • Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
  • Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
  • Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)
  • Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)
  • Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)
  • Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff)
  • Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk)
  • Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)
  • Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe)
  • Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)
  • Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)

Cabe destacar que en este mapa hay varias trampas, que, al acercarte, perderás vida y/o morirás.
Atlans: El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos
Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de
mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del
sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en
Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.
Monstruos de Atlans:

  • Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
  • Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)
  • Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
  • Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
  • Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
  • Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION )
  • Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano)
  • Lizard King Golden (Aparace cada cierto rango de tiempo)
Lost Tower: La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del
continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero
después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por
completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre,
siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el
último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra
de MU que puede competir con él.
Monstruos de Lost Tower:

  • Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
  • Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
  • Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa un set legendary)
  • Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
  • Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
  • Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la Thunder Sword)
  • Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
  • Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en arena hay muchos de estos)
Icarus: Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en
los niveles más altos se puede sobrevivir allí. Las alas o un ayudante
volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se
encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la
historia de Mu.
Monstruos de Icarus:

  • Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el poder de tirar una clase de magia)
  • Mega Crust (Esta hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
  • Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
  • Drakan (Un dragón con armadura de color azul)
  • Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
  • [Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
  • Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo)
  • [Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche y ataca con meteoros)
  • Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la diferencia que este es metálico y mucho más fuerte
Tarkan: El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy
pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y
el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que
desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.
Monstruos de Tarkan:

  • Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
  • Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
  • Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas)
  • Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
  • Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)
  • Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
  • Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas)
  • Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande, dropean cajas kundum +5)
Kalima:
Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no esta disponible
haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú
move), para ir a kalima debes ir atlans y entrar por la salida hacía noria adaptada para versión te lleva directo a icarus

Monstruos de Kalima:

  • Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
  • Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)
  • Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)
  • Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
  • Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
  • Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
  • Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa)
  • Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
  • Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y
    protegido por una serie de Schrinkers. Para hallarlo, deberás ir al
    último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas
    recibirás Items muy fuertes.)
Stadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle soccer.Y también, cuenta
la historia del mu, es el "depósito" de monstruos muertos; los cuales
resucitan en lugares llamados spots.

Salu2 y pronto agregare detalles a la guia
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